¡SINVERGÜENZA! Jorge Arreaza, asistirá a la Asamblea de la ONU en Colombia para pedir $ 500 millones

DolarToday / Sep 25, 2018 @ 4:00 pm

¡SINVERGÜENZA! Jorge Arreaza, asistirá a la Asamblea de la ONU en Colombia para pedir $ 500 millones

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró que el Gobierno planea asistir a la reunión convocada por Colombia para tratar el tema de la diáspora venezolana en el marco de la septuagésima tercera Asamblea Anual de la ONU.

Luis Sequera / ND

“El miércoles habrá una reunión que está convocado Colombia donde supuestamente van a asistir donantes. Nosotros tenemos planes de asistir a esa reunión y aprovechar el contexto para pedir unos $ 500 millones para financiar la repatriación de venezolanos (…) y pedir recursos para indemnizar a Venezuela por la inversión que ha tenido que hacer para recibir a por lo menos 6 millones de latinoamericanos, donde por lo menos 4 millones y medio son colombianos”, afirmó Arreaza.

Referente a la acusación de los cinco países de la región que pedirán este martes a la CPI, que inicié una investigación preliminar sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela, el canciller Arreaza dijo lo siguiente:

“Ninguna corte puede prestarse para semejante elemento, se trata en todo caso, buscar distintas estrategias para agredir a Venezuela y a nuestro presidente. Al final coincide con la estrategia de EEUU, que es matar la CPI”, señaló.

Finalmente, desestimó las acusaciones que la embajadora de Estados Unidos en la ONU, Nikki Haley, hizo en contra del Gobierno y reiteró que estas acciones persistirán.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*