“MUERTE SUSPENDIDA”: La canción que grabó Óscar Pérez antes de su asesinato

DolarToday / Jan 17, 2018 @ 5:00 pm

Óscar Pérez el funcionario abatido este pasado lunes por cuerpos de seguridad del estado por considerarlo “terrorista”, no solo fue un líder libertario, sino que además incursionó en el mundo del cine en el film venezolano “Muerte Suspendida”. elfarandi.com

En exclusiva pudimos conocer que el también piloto se preparaba para la grabación de la segunda parte de la película dirigida por Oscar Rivas Gamboa y que además preparaba un tema inédito junto a DJ Pana que sería parte del sountrack del film.

El tema en donde el funcionario hace su debut como cantante toca temas sociales y hace un llamado a la no violencia y a la hermandad.

“Este es un tema inédito donde Oscar Pérez, funcionario del Cicpc para ese momento me invitó a Cantar, un tema que él mismo había escrito para que fuera el tema principal de la segunda parte de la película Muerte suspendida II,” afirmó el cantante venezolano DJ pana.

Recuerdo que me dijo estas palabras “Dj pana yo no soy cantante pero soñé anoche con algo y quiero grabarlo”. conociendo el gran talento que tenía Oscar Pérez y el deseo incansable de trabajar por Venezuela le dije vamos hacerlo e incluso lo cantamos antes de grabarlo… espero que sea del agrado de todos, Oscar Pérez siempre hizo todo lo posible por rescatar los valores del venezolano, por favor no perdamos de vista su legado siempre humanistas, vamos a recordarlo de una manera alegre como era él, porque estoy seguro que así deseaba ser recordado. Este tema es para ustedes especialmente para sus pequeños hijos Sebastian, Santiago y Derek, su esposa y su mamá; el tema se titula “Muerte Suspendida”

El Estado Venezolano confirmó la muerte del funcionario sublevado luego de horas de incertidumbre y ante la mirada atónita del mundo al ver los videos grabados por él mismo donde aseguraba querer entregarse poco antes de ser abatido.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*